sábado, 10 de enero de 2009

La Colombiana!








Yelle - Je Veux Te Voir
Found at skreemr.com

Chica colombiana de vacaciones en el D.F, después de arrasar con las rebajas en Bershka partiría con su familia a Acapulco.

Es  extraño que este  blog  inicie  con un extranjero, pero  es la muestra de que  en el D.F   conviven muchísimas   nacionalidades, sobre todo en REFORMA.

...Con cada  foto trataré de  postear  alguna canción que se relacione con el estilo del outfit, si la canción no tiene nada  que ver, me dejan un comment  diciéndome  como  cual canción  podría ser. 

*Perdón por la foto mega obscura, pero denme chance ¡es la 1ra!

4 comentarios:

Sebastián dijo...

Glaaam!!!! No me convence del todo, como que algo le falta xD, pero tiene un estilo padre. Saludos!

Hanlly dijo...

cual tan otscura! haah stan super bien las pics! oye que bien q ya arranco el proyectin!
Felicidades por el primer post!
Ojala yo sea la prox en salir y digas que raro que el segundo post sea de una china!
tkmmmmmmm

Puebla Chic dijo...

hola, felicidades por tu nuevo blog! te anuncio en el mio va? y te agrego a mi blog roll... agregame al tuyo! prometo pasarme seguido por aqui...saludos

Liliana dijo...

Reforma 222
jaja... oye, y así de la nada se
dejó fotografiar... me gusta tu
idea Valery!!! muy original pero
échale ganitas para que sea algo
muy pro... ah! y sólo tengo una
pregunta, y la canción??