lunes, 29 de junio de 2009

Vive Latino '09. Décimo aniversario.

¿A quién no le gustan los conciertos?
Y más con lluvia, guerra de vasos ( y cerveza), rock-pop-electrónica, y demás géneros presentes en el Vive Latino 2009.

Pude haber hecho dos posts, pero...mmm nah. jaja
!!!!!

¿Who doesn´t enjoy a good music festival?
And even more with rain (a lot of!), beer war, rock-pop-electronic music and everything else that I was able to see at Vive Latino 2009( the most important music Festival in Latin America).

I could have made two posts for this but....nooooo jaja.



Botas No. 1,  salvaron el día de  muchos!.

Puma Glam jaja.

Paletita... mmm  costaban 15 pesos. jaja



Chechecherry boots.



Colorful kids.

Mil  botas que había, yo quería todas BU.


Pose, pose, pose.

Gente Goapa jiji.

Más botitas.



Raincoats al por mayor.



Cómo quisiera  me quedara esa modita de las  head bands.




Aw. Mickey! jaja

Coordinemos.



Saludos!
Esta semana Cumplo 20
MUERO...no jiji.

9 comentarios:

oligu dijo...

Me superlatieron las botas de cerezas y el chavo...mmm...JAJAJA...¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!...JAJAJA...no t preocupes, no cambia nada.ok..ok...dejas de ser teenager pero la edad mental es lo que cuenta ¿o no?, por cierto me tendrás que platicar si si tocó uno de los ramones...a ver de que me perdí...saludos y un abrazote...

Ed M. dijo...

jejeje se nota q la onda fueron la sbotas vdd???

sii yo quiero unas asi! :]



woooo, mori por ir al vide...pero soy pobre y no me lacanzo

jeje bueno, ya será para la otra :P

muchos saludos ! cuidat y sigue asi ocn la busqueda d estilo urbano! estan geniales tus hallazgos! :]

Fez. dijo...

HOla es la primera ves que veo tu blogg y me gusto!!!

Ame las botas de cereza!! haha!!

Oie yo tambn cunplo 20 esta semana haha que estrezz!!! bueno te mando un saludote bye!!

ana dijo...

Hola!!!! ya te habías desaparecido mucho tiempo eeeeh! me encantaron todas esas botas para la lluvia pero por acá no he visto ningunas tienes idea de en que tienda las puedan vender... ??? porque si quiero unas... oye super buenas las fotos y super buen concierto no? saludos mujer y ya no te pierdas tanto

compradora anonima dijo...

las botas son lo de hoy punto.
mi conclusion a to post, y que me encanta que tu blog sea toso de street style, es interesante ver el estilo de mexico

Bere dijo...

yay! yo hoy me puse mis botitas :) jejeje y creo que escuche un trueno!

lindas picts!

Puebla Chic dijo...

tooodos muy buenos outfits! la botas tooooooodas muy chidas... y tu como ibas???

Schöne Frau dijo...

Las botas plaid me gustaron...las demás no porque se veían muy emo...

Bere dijo...

:) ValeriAaA! oye tenemos un concurso en el Blog de Botica y el mio para que te animes, jejeje pasele pasele al blog.

un beso! oyeee vi tu nombre en la revista Vice, y me emocione :) tell me more, tell me more!