jueves, 30 de julio de 2009

Poco


-----
Poco, es el tiempo que  he tenido, el tiempo que me  queda de vacaciones !.. Qué pasa? ja.. Ya pronto me  aplicaré.. lo juroooo, mientras  dejo una canción que me  ha gustado  muuucho últimamente.

A  little, is  the  time  I´ve  had,  the  time that I have  left of  vacations and... What´s  wrrrrrrong!?.. I´ll work  on this soon,  I  sweeeear,  meanwhile  I´ll  post a  really  good song  that´s  been on my head  like  one  week ja.

Death cab  for cutie- I will posses your heart

death cab for cutie i will posses your heart
Found at skreemr.com

3 comentarios:

ana dijo...

Hey ya queremos ver más fotitos!! no es cierto :) disfrute sus vacaciones
saludos!!!

Bere Tarde o temprano dijo...

señorita! gracias por el tip de las medias, el proximo fin voy a ir en busca de!

Te deje un tag en mi blog! me encantaría que lo hicieras :)

Buen inicio de semana!

yhamilet dijo...

Me parece muy padre tu blog, presentando todos los estilos del DF wooow que me he leido seguido entrada mas entrada.

Saludos desde Acapulco