martes, 3 de abril de 2012

¿Y si lo vieras en H&M?... parte II

En éste post hablé sobre cómo estamos predispuestos a comprar sólo lo que tenga una etiqueta con alguna marca de renombre.

Y ahora, me gustaría hacer un experimento y comprobar que ¡vivimos para las marcas! ( lo cual no necesariamente es malo, pero ciertamente está mal cuando nos cerramos a comprar en sólo 2 tiendas).

A continuación algunos looks y unos zapatos que me gustaron mucho, todas las prendas y calzado pertenecen a una marca mexicana.




Las preguntas que quiero hacerles son :

¿A qué marca creen que pertenezcan los looks?
¿Cuánto creen que sea el costo aprox. de las prendas y zapatos?
¿Comprarían en esa tienda si supieran su nombre?

Les dejo de tarea contestar en los comments y que comprobemos juntos que "de la vista A LA ROPA - y no a la etiqueta-, nace el amor"

Have a nice holidays!!!!

8 comentarios:

jen@hypethelook.com dijo...

es de parisina moda??? jajaja yo no discrimino la ropa! te emo valery!

TWO FASHION STRIKES dijo...

No sé..Andrea maybe? ya tiene ropa tmb no? o de C&A?

heARTbeat dijo...

No sé qué marca sea, pero yo tampoco discrimino ropa!

Eli dijo...

Pues no luce mal, aunque yo prefiero comprar solo con las prendas en mi mano, me da igual si es en Forever 21 o Mancandy. Lo importante es que me guste todo: el acabado, la tela, el corte, la maquila, el fit y obvio el precio que vaya adecuado a la prenda :)
en las fotos que pusiste luce mucho mejor la ropa que el calzado. Yo opino. ;)

Unknown dijo...

Ahhhh ya dinos me gustaron los zapatos :)

Unknown dijo...

mmmm C&A O Suburbia??

Clau dijo...

Los zapatos capa de ozono verdad? $... $400 aprox.

Puebla Chic dijo...

La que sabe comprar hasta en el super encuentra cosas chidas ;) Y lo que tienen marcas gringas o europeas es que en sus editoriales el estilismo es muuy chido...y de la vista pues nace el amor...