lunes, 13 de agosto de 2012

Bourjois, color al máximo



Regularmente no uso maquillaje. Cuando era adolescente mi marca favorita era PUPA pero creo que era porque toooodas mis amigas tenían las cajitas en forma de ángeles, osos y otras cursilerías.

En realidad, si compro maquillaje me fijo demasiado en la presentación, porque como lo usaré muy pocas veces, qué mejor que se vea bien en el tocador (juar juar).

Es por ello que cuando vi que Bourjois iba a llegar a México me emocioné. Es maquillaje parisino ( para quienes se juren europeas), que además de tener gran calidad, tiene miles de cajitas de colores, quitaesmaltes que no necesitan algodón, muchísimos tonos de esmaltes que brillan y duran más de 10 días (de verdad), entre otros productos.

Bourjois nació en 1863, y era el "maquillaje" oficial de los actores de teatro, porque tenía muchas tonalidades de blush. Y hoy en día, sigue en el mercado porque su gran diseño y calidad hicieron que la gente fuera de los círculos teatrales la comenzara a usar.

Hice una pequeña prueba con mis amigas y les di a probar el Gloss Effect 3D max.

Las 3 coincidieron en que huele delicioso ( a "suavicrema" jaja), dura mucho y por el mismo brillo sí engrosa los labios.



El único pero, fue que es pegajoso, pero no más que cualquier otro gloss.

Y finalmente, yo probé los esmaltes. LOS AMO
Yo, acostumbrada a usar esmaltes de casi 1 peso, que se caen rapidísimo, no brillan o tienen las peores brochas, puedo recomendarles ampliamente los esmaltes de Bourjois.




TODOS los productos están a la venta en Liverpool Insurgentes, ¡corran por ellos ya!

2 comentarios:

Diana Romero dijo...

A mí lo que más me gusta de Bourjois son los Sweet Kiss. Y si lo que te gusta es la presentación, definitivamente el empaque de este lipstick es súper chic

jen@hypethelook.com dijo...

te amo chic!!