viernes, 19 de diciembre de 2014

Lefties abre en México, ¿son saldos o no?

Antes de aclarar el título de este post mi breve historia con Lefties:

En el 2010 vivía en España y después de clases iba muy contenta a pasear a la Gran Vía donde una vez me encontré con una tienda de Lefties en la cual compré algunas playeras y cosas equis. Investigando sobre ella, vi que era parte de Inditex y que vendían los saldos de Zara, de ahí el nombre 'Lefties'. En fin, este 2014 regresé a Madrid y obviamente fui a Lefties, me encontré con una tienda totalmente diferente, mucho más 'ordenada', con paredes blancas e iluminación neón por doquier; tenían una sección de niños tan bonita que compré varias sudaderas para mis sobrinos. Esta vez, para mi,  sólo tomé una chamarra ligera y unos calcetines (que en realidad son rosas, pero en internet sólo encontré esta foto ya que obviamente no iba a poner los míos súper usados jaja):






Cabe destacar que a pesar del cambio de la tienda de 2010 a 2014, yo seguía con la idea de que eran saldos, porque es muy, muy barato, creo que en Madrid sólo le competiría a Primark (y Shana tal vez... pero la calidad de ésta última deja mucho que desear). Esta segunda semana de diciembre abrió Lefties en México. Por supuesto que me puse muy contenta y anuncié lo siguiente en mi Twitter:


Y casi inmediatamente recibí un mail de la gente de PR, que muy amablemente me dijeron que NO eran saldos,  puesto que el concepto de la tienda es otro y ya tienen colecciones propias. Me invitaron a conocer la tienda ubicada en Parque Delta, fui y  comprobé que es exactamente igual a las de Europa; me dijeron que abrirán 20 tiendas más en los próximos meses en México. Y para mi sorpresa, estaban por ahí los calcetines que compré en Septiembre pasado, lo cual me puso aún más contenta, pues además del precio están trayendo las mejores cosas de la marca. 
Según la gente de PR, Lefties viene directo a competir con H& M, pues los precios bajos y la calidad están a la par del almacén sueco.

Yo por lo pronto compré muchos regalos de Navidad, porque por apertura había 20% de descuento. Si tuviera que describir el estilo, yo diría que es un híbrido entre Stradivarius y Pull and Bear; no tan glam como Stradivarius, ni tan boho como Pull &... Hay -la ya mencionada- sección para niños/as, hombres, mujeres, accesorios y hasta cases de gatito (dato que no quería revelar porque me la pueden ganar ¬¬).


En fin, veremos qué tal le va a esta tienda, aquí algunas fotos de la que está en Parque Delta:

                     

                      

                     

No hay comentarios: